thermobike

La ultima y más avanzada tecnología con programas para adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, eliminar toxinas, activar circulación, oxigenación celular entre otros programas de ozonoterapia.

Lanzamiento exclusivo ideado y diseñado por Bedeline con la ultima tecnología que combina ozonoterapia, infrarrojo y termoterapia mediante diferentes programas predeterminados para cada tratamiento. Los resultados se hacen visibles rápidamente. Cuenta con una estructura metálica resistente, cúpula de policarbonato transparente corrediza que permite acceder de forma cómoda y segura. Desarmable para facilitar el traslado. Panel de mando digital con display gráfico con programas preconfigurados con la combinación exacta de ozono, termoterapia e infrarrojo para obtener el máximo rendimiento de cada tratamiento.

El infrarrojo es lo último y más recomendado, irradia una magnitud de onda que es muy beneficiosa para muchos tratamientos. Ayuda a eliminar grasas y toxinas gracias a la estimulación del metabolismo celular logrando así eliminar ácidos grasos lácticos y metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo con el consumo de ciertos alimentos. También mejora la fatiga crónica , mejora la circulación y la oxigenación, haciéndonos sentir con más vitalidad . Actúa con mucha efectividad para desinflamar y aliviar dolores. También ayuda a estimular los vasos sanguíneos hasta el punto que se dilatan, mejorando la circulación y ayudando el buen funcionamiento del corazón. La aplicación de irradiación infrarroja es ideal para una gran variedad de tratamientos que en conjunto con el ozono se potencia mucho más la efectividad y gracias a los programas que hemos diseñado el equipo se encarga de realizar cada tratamiento automáticamente.

Detalles técnicos:

Desarmable para facilitar el traslado.

Estructura metálica resistente con tapa de policarbonato transparente corrediza que permite acceder en forma cómoda y segura.

En el interior de la cápsula se encuentra una bicicleta para realizar ejercicios, con respaldo cómodo y agarre, estructura reforzada, resistencia magnetica ajustable y computadora que controla el pulso cardíaco

Panel digital con pantalla gráfica

Consumo: 1640 watts

Medidas: Largo: 170 cm – Ancho 67 cm – Alto 130 cm

Tratamientos: Adiposidad localizada – Celulitis – Musculación – Flaccidez – Modelación Reducción – Tonificación muscular – Rehabilitación

Compre hace 1 año varios equipos y son excelentes, muy recomendables!

Comentario de: Laura Pucheta - 10/10/2017

Adquirí un sauna seco y la empresa cumplió en tiempo y forma, gracias.

Comentario de: Fernando Regueira - 21/12/2017

Hace años que trabajo con Bedeline no tengo más que agradecerles.

Comentario de: Maria Bustamante - 07/01/2018

La caldera de vapor de Bedeline es excelente de las mejores del mercado, sin dudas.

Comentario de: Dario Fernandez - 14/01/2018

Bedeline es una empresa con 26 años de trayectoria en la fabricación de equipamiento profesional para centros de estétitca, spa y hoteles. Todos nuestros equipos cuentan con garantía y capacitación gratuita. Hacemos envios y brindamos soporte técnico a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

Nuestros videos:

NOVEDADES

Su compra asegurada

Somos una empresa destacada por brindar buena atención y entregar a tiempo los productos, los repuestos de nuestros equipos son todos de industria nacional.

Compromiso asumido

Entre los socios de Bedeline hemos asumido el compromiso de mantener los precios más bajos en relación a los costos y ganancia de la empresa más ajustadas posible.

Convenio de transporte

Hemos convenido con diferentes empresas de transporte para el envío de nuestros productos de la manera más segura, logrando así que los equipos lleguen en buenas condiciones a destino.

Presencia en Redes Sociales

Actualmente nos encontramos invertiendo en el crecimiento de nuestra presencia en facebook e instagram para brindar un mejor servicio y mantenernos actualizados con las nuevas tecnologías.

Renovación de nuestro sitio web

Se renovó completamente el sitio web mejorando su navegabilidad y velocidad de manera significativa, como así también la seguridad del mismo mediante el cifrado de los datos por el sistema SSL.

Publicidad sustentable

La empresa ha acordado imprimir la menor cantidad posible de papel para contribuir con el cuidado del medio ambiente, motivo por el cual se desarrolló el catálogo digital de productos.

CURSOS DE ESTÉTICA

Encuentros y cursos especialmente organizados para formar a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el aprendizaje de la actividad estética con el fin de poder insertarse en el rubro a futuro en forma completa luego de adquirir progresivamente los conocimientos necesarios. Formación profesional de nuestros alumnos en estética corporal y facial, asegurando rápida salida laboral. No se requieren conocimientos previos.

×

Curso de estética corporal y facial

Nuestros cursos lograr que nuestros alumnos puedan: instalar y ambientar el gabinete de estética y spa, controlar los insumos y productos que se utilizan para cada tratamiento, diagnosticar y realizar evaluación del paciente para aplicar el tratamiento estético, adecuado para adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, tonificación, mejorar la circulación, arrugas, oxigenación celular y otras afecciones del cuerpo humano.

Asimismo se realizan practicas de aparatología profesional como radiofrecuencia de 3 ondas, ultracavitador, ondas rusas, interferenciales, cuadradas, tens, alta frecuencia, ozonoterapia, vacunterapia, endermologia, microdermoabrasión con puntas de diamante.

Los cursos se dictan en la Zona de Palermo C.A.B.A. Por el momento no se dictan a distancia pero si existe una modalidad intensiva para quienes viajan desde el interior del país.

Solicite el programa del curso con el precio total del mismo mediante nuestro formulario de contacto vía e-mail.

Showroom ubicado en: Av. Scalabrini Ortiz 2479 1° Piso - Teléfonos: 011 4831-1222 - 011 15-6598-7912 - Antes de acercarse a nuestro showroom debe comunicarse a los teléfonos mencionados o mediante el formulario web para coordinar un cita.

FORMULARIO DE CONTACTO

Complete los datos que son requeridos en el formulario, el código verificador y luego pulse enviar. Recuerde completar todos los casilleros para que pueda enviarse correctamente el mensaje.